Autoridades de Salvación de Buenavista secundan el pronunciamiento de Hermosillo del 20 de febrero del mismo año

AGES, Prefecturas, caja 47, tomo 166.

 

Ver Documento en PDF

En la villa de Salvación de Buenavista a los diez días del mes de Marzo de mil ochocientos cuarenta y seis, reunido todo el vecindario de esta misma, se dio lectura a una nota dirigida para este Juzgado por el Ilustre Ayuntamiento de la Ciudad de Hermosillo fechada en 20 de febrero próximo pasado, y a un plan que ha proclamado en ese día, contenido en seis artículos y el referido vecindario unido a sus autoridades dijeron: que persuadidos de la justicia y fundamentos en que se ha apoyado el referido Ilustre Ayuntamiento de Hermosillo para haber acordado dicho plan, vienen en unanimidad general, en secundar dicho plan en todas sus partes y formulas.

Todo lo que se sentó por acta para la debida constancia, que firmaron las autoridades y vecindario de esta misma villa, en este papel por no haber del que corresponde.

Juez 1° de Paz, Romualdo G. y García.- Administrador de Correos, José María G. y García.- Juez 2° de Paz, Ramón Cuevas.- Manuel Iñigo hijo.- Jose María Trejo.- Antonio G. y García.- Enrique Camacho.- Jose Ayala.- Juan Jose [apellido ilegible].- Antonio Valdés.- A nombre de todo el vecindario, José María Trejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *