Daniela Dafne Noreña Rivera

 

DSC08916

Daniela Dafne Noreña Rivera

Cursa el octavo semestre de la Licenciatura en Administración Pública en la Universidad de Sonora, en la especialidad de Desarrollo Económico y Social Municipal.

Sus intereses profesionales incluyen: lograr una posición laboral en la Administración Pública en la cual pueda transferir y poner en ejecución experiencia y habilidades, ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la sociedad; ser capaz de comprender y explicar los fenómenos políticos mediante la conjugación de los conocimientos teóricos y los prácticos; y hacer un uso correcto de herramientas gubernamentales, al contar con habilidades y destrezas adecuadas para la conducción eficaz de la Administración Pública en los tres niveles de gobierno.

Sus intereses investigativos se dirigen a contribuir con una nueva forma de conciencia de la sociedad, promover investigaciones en el ámbito de la Administración Pública para mejorar la calidad de los servicios públicos. Actualmente realiza un estudio sobre la Gestión Integral del Agua y los Consejos de Cuenca en México.

Correo electrónico: danielanr89@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *